Nosotros

Nuestra Historia

 

En marzo de 1972 Don José Antonio Elizondo Villarreal inicia la empresa como distribuidora de Alimentos Balanceados, transcurriendo los meses logra convertirse en la distribuidora más importante del Norte del país.

 

En noviembre de 1978 Se formaliza la empresa pasando a ser una Sociedad Anónima: “Forrajera Elizondo, S.A. de C.V.”

 

A mediados de 1980 se inicia con herramientas manuales, la producción de mezclas de granos y subproductos para ganado bovino, esto dentro del mismo local.

 

En el año de 1984 se adquiere equipo para la elaboración de alimentos balanceados y se inicia con la venta de semillas para siembra, principalmente de sorgo de grano.

 

En 1991 se lleva a cabo el cambio a las instalaciones actuales, contando con mayor capacidad de almacenamiento y con oficinas más amplias

 

Cinco años más tarde comienza a operar la planta de alimentos con la que se cuenta actualmente dando como resultado una mejora sustancial en el control de calidad de nuestros productos.

 

En marzo de 1995 surge la necesidad de crear una empresa hermana que se especializara en semillas, de este modo nace Semillas San Francisco, S. A. de C.V. dedicada a la importación, producción, beneficio, distribución y comercialización de semillas de Sorgo para Grano, Sorgo, Forrajero, Maíces, Trigos, Avenas, algunos pastos forrajeros y actualmente pastos para jardín, áreas verdes y deportivas, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

En junio de 1997 con una idea clara de seguir creciendo y diversificándose se inicia una nueva etapa, en la que se logra obtener la Macro distribución de una de las Empresas líderes en la producción de alimentos para mascotas, esto da como resultado la apertura de la división Mascotas.

 

Para febrero de 2002 se inaugura la primera sucursal en San Isidro, municipio de los Ramones, Nuevo León.

 

En el año 2004 se adquiere la planta Nuprim, empresa dedicada a la elaboración de bases y suplementos minerales, vitamínicos y proteicos.

 

En 2005 se apertura la segunda sucursal en Saltillo, Coahuila.

 

En 2007 se consolida la integración a la red de Internet con la finalidad de seguir con los proyectos de expansión y modernización de nuestro grupo empresarial.

 

 

Misión

 

Ofrecer productos y servicios de calidad que generen satisfacción De nuestros clientes, colaboradores, accionistas y sociedad en general

 

Visión

 

Ser una empresa vanguardista e innovadora que a través de la calidad de sus productos y servicios; esfuerzo y entrega de sus colaboradores, logre una mayor penetración y posicionamiento en el mercado año tras año.

 

Valores

 

Honestidad, compromiso, responsabilidad, confiabilidad, lealtad, Sencillez.

 
My status